Eva María García Alegre

Abogada

Profesional verificado

Sobre Eva María García Alegre

En Eva María Alegre destaca su experiencia. 23 años como abogada suponen un amplísimo bagaje que otorga conocimiento y experiencia para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, en las áreas de Derecho Bancario (reclamaciones de estafas, créditos hipotecarios, etcétera), Civil, Contratos, Accidentes y Derecho Administrativo. Además, ella es mediadora civil y concursal, lo que añade más formación a su dilatada trayectoria.

La dedicación es su principal valor añadido. Se trata de una profesional que se implica al máximo, que estudia a fondo el problema que plantee su representado para buscar soluciones adecuadas y satisfactorias. Siempre da una respuesta a su cliente, una ayuda para desatascar el caso. La información es otro punto fuerte ya que notifica al interesado cualquier acontecimiento de relevancia en su procedimiento.

Eva María Alegre se adapta a las necesidades de sus patrocinados tanto en horarios, con una amplia disponibilidad ya que está muy atenta de cuidar a sus clientes, como en honorarios que plasma en hoja de encargo. Además, hace uso de las nuevas tecnologías para optimizar el tiempo de sus clientes. Su área de influencia abarca Cáceres y Badajoz.

Estudios de Eva María García Alegre

Universidad de Extremadura Derecho
Colegio de Abogados de Badajoz Máster en Abogacía

Eva María García Alegre es especialista en

Oficinas de Eva María García Alegre

Oficina de Eva María García Alegre en Badajoz: Calle Zurbarán nº 8. 06002 Badajoz
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: