Feced Abogados

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre Feced Abogados

El despacho Feced Abogados, dirigido por María Luisa Feced, ha sabido adaptarse a los tiempos actuales proponiendo unas tarifas justas y que encajan con la realidad económica de los clientes.

Junto a ello, destaca como virtud la cercanía que muestras los profesionales que integran la firma hacia sus clientes, una empatía clave para entender y atender los problemas que les plantean, y poder dar una solución satisfactoria.

La disponibilidad del despacho hacia sus defendidos es absoluta, y no solo eso, sino que desde Feced Abogados apuestan por la información como un pilar clave, por lo que si el cliente lo solicita se mantendrá una vía abierta para poder comunicar cualquier novedad.

Feced Abogados es especialista en

Trabajan en Feced Abogados

Marisa Feced Delgado

Marisa Feced Delgado

Preguntas y respuestas sobre Feced Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí, damos la oportunidad de personalizar el tema de pagos. A esa ventaja se suma que la primera consulta es gratuita, y que nuestras tarifas se cobran en función del asunto y su complejidad.

¿Cobráis la primera consulta?

Es gratuita, no cobramos por ella.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Actualmente es vital adaptarse a los cambios. Nosotros lo hemos hecho, adaptando los precios a la realidad económica de los ciudadanos.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

La cercanía al cliente que ofrecemos, somos personas empáticas que entendemos los problemas y ofrecemos soluciones. También es un punto a nuestro favor el tema de las tarifas, la posibilidad de personalizar los pagos, algo que importa mucho. Y otra virtud es que estamos siempre pendientes del cliente, y los informamos de cada novedad si así lo desean.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Por teléfono le pedimos información básica sobre su asunto, y damos cita para el despacho donde nos puede contar con calma todo el caso. En ese momento valoramos las posibles opciones y le damos el presupuesto.

Oficinas de Feced Abogados

Oficina de Feced Abogados en Madrid: Calle Príncipe de Vergara nº 25, 1º Derecha. 28001 Madrid