Marisa Feced Delgado

Abogada | Feced Abogados

Profesional verificado

Sobre Marisa Feced Delgado

Marisa Feced encarna todos los valores de una buena profesional. Demuestra un completo conocimiento sobre las materias que son de su especialidad derecho civil, financiero y administrativo- y además destaca en el tema de herencias y sucesiones ya que cuenta con la formación de perito contador partidor.

Al conocimiento se une la empatía. Saberse poner en el lugar del cliente, escuchar sus problemas y ofrecer una solución acertada es uno de los rasgos que definen a esta profesional, que desde 2011 dirige su propia firma legal.

Por último, pero no menos importante, es de valorar la flexibilidad que Feced demuestra en cuanto a sus tarifas. Desde la primera consulta, gratuita, la especialista se pone al servicio de su cliente con unos honorarios ajustados a la realidad y adaptando los precios a la dificultad del caso a tratar.

Estudios de Marisa Feced Delgado

Universidad de Burgos Derecho
Universidad de Salamanca Máster en Práctica Jurídica
Colegio de Abogados de Madrid Máster en Sucesiones Especiales

Marisa Feced Delgado es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Marisa Feced Delgado

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Empecé en 2006 trabajando para dos despachos, hasta que en 2011 creé mi propia firma. Además trabajo como perito contador partidor, para solucionar todo lo relacionado con herencias.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogada?

El conocimiento que demuestro en el ejercicio del derecho. Me desenvuelvo con soltura tanto en los juicios como en la negociación, y suelo priorizar esta opción siempre de común acuerdo con el cliente.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Por la cercanía que muestro. Otras claves son la empatía, y la posibilidad de personalizar el tema de pagos y costes, que importa mucho. También aporta valor añadido el estar pendiente del cliente, informando en todo momento.

Defínete como abogada

Soy flexible con el cliente y muy profesional. Esto significa que ejerzo con rigor, lo que para el cliente puede traducirse en, entre otras, estar pendiente de su caso y no dejar pasar plazos u oportunidades que puedan beneficiarle.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

Que valore en el profesional la experiencia. Y especialmente que el abogado aporte seguridad, lo que se plasma en un conocimiento exhaustivo sobre los temas que se plantean.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, doy facilidades y además la primera consulta es gratuita. Suelo cobrar en función de la complejidad y del asunto en sí.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Tenemos las vías de contacto abiertas, bien por teléfono, email, o en mi despacho que está abierto de 9:30 a 19 horas. Además tengo la posibilidad de desplazarme dentro de la Comunidad de Madrid a la empresa del cliente.

Oficinas de Feced Abogados

Oficina de Feced Abogados en Madrid: Calle Príncipe de Vergara nº 25, 1º Derecha. 28001 Madrid