Fernández Madero Abogados

Abogados y asesores en Linares

Despacho verificado

Sobre Fernández Madero Abogados

Fernández Madero Abogados es la firma jurídica que lidera Francisco José Fernández, letrado con más de 30 años de ejercicio profesional y que cuenta con un equipo especializado en Derecho Civil, de Familia, Sucesiones, Mercantil y Fiscal. Con despachos en Linares (Jaén), Granada y Sevilla, la flexibilidad horaria es una de las características de este bufete que presta un asesoramiento especializado y cercano para cada cliente.

Entre las claves de su buen servicio se encuentra un estudio detallado de cada caso, la claridad en la comunicación con sus representados, y por supuesto una clara vocación de resultado: ganar cada asunto es la idiosincrasia de este despacho de abogados.

Fernández Madero Abogados es una boutique legal donde la relación con el cliente es continua, buscando siempre la mejor solución y con total disponibilidad de atención. Los profesionales se involucran personalmente y además tienen amplio conocimiento para tratar temas complejos. En cuanto a sus honorarios, se pactan con los patrocinados y se plasman en una hoja de encargo transparente que transmite seguridad y confianza.

Fernández Madero Abogados es especialista en

Trabajan en Fernández Madero Abogados

Francisco José Fernández Madero

Francisco José Fernández Madero

Oficinas de Fernández Madero Abogados

Oficina de Fernández Madero Abogados en Linares: Calle Reino Unido nº 3. 23700 Linares
Oficina de Fernández Madero Abogados en Granada: Calle Fray Leopoldo de Alpandeire nº 7. 18014 Granada
Oficina de Fernández Madero Abogados en Dos Hermanas: Avenida del Sol nº 22. 41703 Dos Hermanas
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: