FLRios Abogados

Abogados y asesores en Barcelona

Despacho verificado

Sobre FLRios Abogados

FLRios Abogados es una firma jurídica multidisciplinar que busca ofrecer a sus clientes la cobertura de todos los problemas, ofreciéndole la posibilidad de ser asistido y protegido por profesionales de confianza, con conocimiento y experiencia. Más de 20 años de trayectoria acumula la socia de este despacho, Francisa López Ríos, quien traslada sus valores: honestidad, compromiso, responsabilidad y lucha.

Este bufete está caracterizado por el trato personalizado al cliente, cerca de sus preocupaciones y necesidades. Que este entienda y comprenda el procedimiento, siempre con una explicación completa y clara, así como las repercusiones de cada decisión. Los profesionales que forman esta firma generan confianza para que el representado puedea exponer su problema en toda su amplitud y trazar así la mejor estrategia para solucionarlo.

La preocupación de FLRios por sus clientes se traduce también en cuento a las tarifas, ya que ofrecen fraccionamiento de pagos y estudian cada caso de forma individual, con la primera consulta gratuita. También en disponibilidad, con un teléfono habilitado para emergencias y el compromiso de cercanía, con un horario de contacto amplio y el uso de vías directas como WhatsApp.

FLRios Abogados es especialista en

Trabajan en FLRios Abogados

Francisca López Ríos

Francisca López Ríos

Oficinas de FLRios Abogados

Oficina de FLRios Abogados en Barcelona: Calle Pau Clarís nº 190. 08037 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: