Forcada Abogados

Abogados en El Vendrell

Despacho verificado

Sobre Forcada Abogados

Forcada Abogados es un despacho que cuenta con la confianza de sus clientes desde 1940. Una firma que ha pasado de generación en generación, ya va por la tercera, y que durante más de 70 años ha resuelto los asuntos jurídicos de las personas.

Entre las claves que ha hecho de Forcada Abogados una firma de confianza está el tener capacidad para solucionar problemas. Esto significa tener por un lado el amplio conocimiento que atesoran los letrados del bufete, liderados por Francisco Javier Forcada y José Ramón Forcada, expertos altamente cualificados. Y por otro, dar una respuesta ágil y rápida desde el primer momento.

La experiencia acumulada durante más de medio siglo de profesión se traduce en confianza para sus defendidos. El despacho destaca por el trato cercano con sus clientes, a quienes asesoran e informan con una atención permanente. La disponibilidad es otra de sus virtudes, así como la comunicación fluida y constante que mantienen durante todo el procedimiento. Todo ello para garantizar la satisfacción del cliente.

Forcada Abogados es especialista en

Trabajan en Forcada Abogados

Francisco Javier Forcada

Francisco Javier Forcada

Oficinas de Forcada Abogados

Oficina de Forcada Abogados en El Vendrell: Calle Roquetes nº 6, BJ. 43700 El Vendrell
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: