Fortuna Gestión

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Fortuna Gestión

Fortuna Gestión se caracteriza por ser una pequeña boutique legal especializada en gestión de situaciones complejas, concursos de acreedores y procesos de adquisición y venta de activos. Las claves de su éxito son la formación y la especialización de sus profesionales, así como la empatía con los clientes y la profesionalidad en el trato. Por encima de todo ello, compromiso con el trabajo bien hecho.

Su experiencia en entornos especiales, tanto desde la perspectiva de la administración concursal como desde el lado del asesoramiento directo al cliente, los ha llevado a participar en muchas gestiones delicadas, por lo que cuentan con una visión global de la situación. Su trabajo viene avalado por el éxito de muchas operaciones, y demuestran una implicación que enseguida genera confianza en sus representados.

El radio de acción de Fortuna Gestión, liderado por Juan Luis Beltrán y Guillermo Pérez-Olivares, abarca toda la Comunidad de Madrid, donde ofrecen total disponibilidad de atención. Trabajan con tarifas que comprenden una parte variable y otra fija, y ofrecen facilidades de pagos para adaptarse a todas las circunstancias.

Fortuna Gestión es especialista en

Trabajan en Fortuna Gestión

Guillermo Pérez-Olivares Delgado

Guillermo Pérez-Olivares Delgado

Oficinas de Fortuna Gestión

Oficina de Fortuna Gestión en Madrid: Calle Fernández de la Hoz nº 33. 28010 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: