Francisco José Martínez Teruel

Abogado

Profesional verificado

Sobre Francisco José Martínez Teruel

Paco Martínez Teruel es un abogado multidisciplinar que vela siempre y en todo momento por los intereses del representado. Con unos principios éticos sólidos y un extenso conocimiento jurídico, este letrado generalista ha adquirido a lo largo de su trayectoria, primero en una Administración Pública y después en su propio despacho, un bagaje que le permite ofrecer un servicio de calidad.

Este abogado pretende que sus clientes se sepan siempre atendidos. Para ello cuida el trato personal, tiene una absoluta y total dedicación a sus casos, e intenta dar un plus a cada representando respondiendo a todas las dudas, informando sobre todo el procedimiento, y contestando las llamadas e emails. Es una persona prudente por lo que, antes de asumir el asunto, valora junto al representado las opciones y la viabilidad del mismo de una forma honesta y rigurosa.

Paco Martínez Teruel cuenta con despachos en Mataró, Badalona, Sabadell y Tarrasa, y se desplaza por toda Cataluña. Sus honorarios quedan plasmados en una hoja de encargo para que el cliente tenga claro cuánto va a pagar y por qué, además da la opción de fraccionar el pago y de ajustarse a las necesidades de cada uno.

Francisco José Martínez Teruel es especialista en

Oficinas de Francisco José Martínez Teruel

Oficina de Francisco José Martínez Teruel en Barcelona: Carrer Santa Eulalia nº 47, 1º 2ª. 08010 Barcelona
Oficina de Francisco José Martínez Teruel en Granollers: Carrer dÁnselm Clavé nº 38, 2º. 08401 Granollers
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: