Gámez & Domínguez Abogados

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre Gámez & Domínguez Abogados

27 años de experiencia avalan al despacho Gámez y Domínguez Abogados, con sede en Madrid y que colabora con el despacho Actoris de Sabadell. Raúl Vicente Gámez y Gloria Domínguez son los dos profesionales que dirigen esta firma capaz de ofrecer un servicio especializado y que abarca ámbitos diferentes y a la vez correlacionados.

El exhaustivo estudio de cada caso es lo que hace diferente a este despacho, que se toma cada uno de los asuntos como si fuera propio en un afán por ofrecer al cliente calidad y compromiso. El conocimiento completo en las áreas a las que se dedican es otra de las virtudes Gámez y Domínguez.

Además son unos profesionales para quienes el código deontológico y la ética, son sagrados. Creen en cada uno de sus casos porque, de no hacerlo, renuncian a llevarlo. Ese nivel de implicación se traduce también en la flexibilidad para contactar con ellos a través de cualquier vía y en cualquier momento.

Gámez & Domínguez Abogados es especialista en

Trabajan en Gámez & Domínguez Abogados

Gloria Domínguez

Gloria Domínguez

Preguntas y respuestas sobre Gámez & Domínguez Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí, siempre damos facilidades de pago. Establecemos varios pagos consensuados con el cliente, según sus posibilidades, se pide un primer pago de provisión de fondos. En cuanto a las tarifas, se articulan según el procedimiento y sobre todo la dificultad del asunto, inspiradas en el baremo del Colegio de Abogados y tras firmar una Hoja de Encargo Profesional.

¿Cobráis la primera consulta?

No suelo establecer tarifa pero es algo que hablo con el cliente. Si solo se busca información se cobra una pequeña cantidad que se descuenta de los honorarios finales cuando se contrate el caso.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Lo que nos hace distintos es el estudio exhaustivo de cada tema y nuestra especialización. Es muy difícil que nos pillen en fuera de juego porque tenemos mucho conocimiento en los servicios que ofrecemos, tanto a nivel teórico como práctico.

Nuestro despacho lleva en activo desde 1990 y eso nos da mucha experiencia, pero no solo es importante la parte práctica para nosotros ya que también cuidamos la teoría, siempre en constante aprendizaje y formación continua.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

En una primera llamada telefónica, de forma orientativa, informo de cuál podría ser el presupuesto. Después de la cita presencial, una vez que se sabe exactamente las peculiaridades del caso, ofrecemos la hoja de encargo donde vienen detalladas todas las tarifas.

Oficinas de Gámez & Domínguez Abogados

Oficina de Gámez & Domínguez Abogados en Madrid: Calle Fernán González nº 37. 28009 Madrid
Oficina de Gámez & Domínguez Abogados en Sabadell: Calle Passeig Manresa nº 1, 3º 1ª. 08201 Sabadell