Gestosur

Abogados y asesores en Huelva

Despacho verificado

Sobre Gestosur

Gestosur Onuba es una asesoría que aporta valor añadido. Lo hace gracias a su forma de trabajar con las empresas ya que además de realizar una gestión íntegra de asuntos fiscales, laborales y contables, utiliza esos datos para saber cómo marcha el negocio y poder identificar debilidades, fortalezas y oportunidades que permitan a cada compañía reconducir su marcha y crecer. Todo ello apoyados en la tecnología, ya que esta firma cuenta con sus propios informáticos que han desarrollado el sistema necesario para que los clientes dispongan fácilmente del acceso a sus datos y de las vías de comunicación rápidas, eficaces y seguras.

Además, Gestosur Onuba, liderada por Santiago Llamas, está especializada en la tramitación de expedientes de invalidez ante la Seguridad Social. Cuentan con un equipo amplio de profesionales con diferentes perfiles, y sobre todo con el conocimiento exhaustivo para llevar a buen término estas solicitudes mediante vía administrativa, lo que permite ahorrar tiempo y dinero al representado. Todo ello con un estudio de viabilidad previo para mayor seguridad.

La honestidad y la lealtad son dos valores inquebrantables para esta firma jurídica, que hacen que puedan prestar un servicio de calidad. Con despacho en Huelva, los profesionales que integran este despacho se desplazan también a Sevilla y Cádiz, tanto por temas de asesoría empresarial como por expedientes de invalidez.

Gestosur es especialista en

Trabajan en Gestosur

Santiago Llamas

Santiago Llamas

Oficinas de Gestosur

Oficina de Gestosur en Huelva: Plaza de España nº 12. 21003 Huelva
Oficina de Gestosur en Sevilla: Calle Chapineros nº 6. 41004 Sevilla
Oficina de Gestosur en Valencia: Plaza de l'Ajuntament nº 1. 46002 Valencia
Oficina de Gestosur en Madrid: Calle Montalbán nº 4. 28014 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: