Ignacio Ruiz Cosano

Abogado

Profesional verificado

Sobre Ignacio Ruiz Cosano

Con una experiencia de diez años de ejercicio profesional especializado en Derecho Penal, Urbanismo, Bancario y Derecho de Familia, Ignacio Ruiz Cosano destaca además de por su conocimiento, por su implicación. Y es que este profesional brilla por su dedicación y empeño, por dar el cien por cien con el objetivo de solucionar el asunto, sin importar el tiempo de estudio que haya que dedicar a cada expediente.

Otra de las cualidades de este jurista es la capacidad de ponerse en los zapatos de sus clientes. Demuestra una gran comprensión de los problemas, y lo transmite a través de un trato absolutamente cercano al cliente. Eso sí, al igual que él es sincero y honesto, también exige a sus representados esa franqueza, especialmente en Derecho Penal, donde es obligatoria la confianza mutua.

Ignacio Ruiz Cosano es un abogado combativo, persistente y perseverante, que revisa una y otra vez cada tema hasta dar con la clave. Su área de influencia abarca Córdoba capital, provincia, y la ciudad de Málaga. Y ofrece una amplia disponibilidad de contacto: sus clientes saben que pueden contar con él cuando le necesiten. Sobre sus tarifas, facilita hojas de encargo bien detalladas y tiene en cuenta las vicisitudes personales de cada uno a la hora de dar facilidades de pago.

Estudios de Ignacio Ruiz Cosano

Universidad de Córdoba Derecho
Universidad de Córdoba Escuela de Práctica Jurídica

Reconocimientos de Ignacio Ruiz Cosano

Opositor a fiscalía durante cinco años

Calificación de sobresaliente en la Escuela de Práctica Jurídica

Curso Superior en Urbanismo por el Colegio de Arquitectos de Córdoba

Curso Superior en Derecho Penal por el ICA Córdoba

Ignacio Ruiz Cosano es especialista en

Oficinas de Ignacio Ruiz Cosano

Oficina de Ignacio Ruiz Cosano en Córdoba: Avenida Gran Capitán nº 11. 14008 Córdoba
Oficina de Ignacio Ruiz Cosano en Málaga: Plaza de la Constitución nº 9. 29008 Málaga
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: