Isabel Rived Sánchez

Abogada

Profesional verificado

Sobre Isabel Rived Sánchez

Isabel Rived Sánchez es una abogada con casi 30 años de experiencia en el ejercicio de su profesión. La principal característica de esta letrada, además de su ya dilatada carrera, es estar al servicio de las personas que acuden a ella para solventar sus problemas, prestando un servicio de calidad que se adapta a las necesidades del cliente.

Está especializada en las principales ramas del derecho: Derecho Penal, Derecho Civil o Derecho inmobiliario, entre otras. Sin embargo, para esta abogada lo esencial para defender a su representado es establecer una confianza recíproca para sentar las bases de una buena defensa. Isabel Rived es una persona amable y empática, que sabe anticiparse y que mantiene informado en todo momento a su cliente, notificándole en cada fase del proceso cómo evoluciona su asunto.

Esta abogada con despacho en Zaragoza, es flexible tanto en presupuesto como en forma de pago, ofreciendo facilidades y adaptándose a la urgencia y necesidades de su cliente, todo ello llevado con absoluto rigor y seriedad, y que además se halla disponible para resolver cualquier cuestión.

Estudios de Isabel Rived Sánchez

Universidad de Zaragoza Derecho

Isabel Rived Sánchez es especialista en

Oficinas de Isabel Rived Sánchez

Oficina de Isabel Rived Sánchez en Zaragoza: Calle Conde de Aranda nº 68. 50004 Zaragoza
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: