Jaime Igual Gorgonio

Abogado

Profesional verificado

Sobre Jaime Igual Gorgonio

Jaime Igual Gorgonio es un abogado con experiencia internacional especializado en todo lo relacionado con la esfera mercantil. Actualmente dentro de la estructura del bufete Lexim, entre sus puntos fuertes está el trato con el cliente, una relación cercana donde predomina la claridad. Su filosofía es usar un lenguaje claro que permita a sus representados entender el procedimiento, salir con las ideas claras de su despacho, y conocer toda la información.

Su forma de trabajar es concienzuda. Dedica tiempo a profundizar en los asuntos, estudiarlos bien, para trazar una defensa de calidad. Perfeccionista y meticuloso, es también honesto y ofrece su asesoramiento jurídico tras reflexionar sobre el caso. La sinceridad es un valor fundamental para este abogado, por lo que es franco en relación a la viabilidad y la prosperidad.

Jaime Igual Gorgonio destaca por su habilidad en los juicios orales, por su actitud positiva, y por trabajar sin descanso. Es flexible en relación a sus tarifas, adaptándose a las mejores soluciones para sus clientes.

Por último, este letrado ha asistido a sus clientes en juzgados de primera instancia, audiencia provincial, Audiencia Nacional, tribunales superiores en temas contenciosos, ha actuado en el Tribunal de Cuentas de Madrid y en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en Luxemburgo.

Estudios de Jaime Igual Gorgonio

Universidad de Valencia Derecho

Reconocimientos de Jaime Igual Gorgonio

Perito tributario

Administrador concursal

Jaime Igual Gorgonio es especialista en

Oficinas de Jaime Igual Gorgonio

Oficina de Jaime Igual Gorgonio en Valencia: Plaza Cánovas del Castillo nº 9. 46005 Valencia
Oficina de Jaime Igual Gorgonio en Valencia: Calle Colón nº 22. 46004 Valencia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: