Javier Campomanes Fernández

Abogado

Profesional verificado

Sobre Javier Campomanes Fernández

Especialista en derecho fiscal, mercantil y en la rama administrativa. Administrador concursal. Árbitro y Contador-Partidor. Estas son las credenciales de Javier Campomanes Fernández, abogado con 25 años de experiencia en el oficio desde que en 1992 comenzase su trayectoria profesional.

Estamos ante un letrado que no se conforma con la respuesta inicial. Que siempre busca más posibilidades para encontrar la mejor solución para su cliente. Constante, desde luego, y también concienzudo. Una persona que ve todas las facetas y analiza todas las implicaciones que pueda tener el asunto a tratar.

Javier Campomanes destaca también por su implicación personal, por su forma de vivir los casos del cliente. Con ilusión y honestidad, a su conocimiento se unen sus vivencias y su experiencia, ya que él ha sido responsable de defender casos de repercusión social e impacto mediático. Que sirva como ejemplo, ha sido el encargado de la defensa, tanto en el plano jurídico como en el mediático, de los famosos chiringuitos de las playas de Pinedo y El Saler logrando su continuidad.

Estudios de Javier Campomanes Fernández

Universidad de Valencia Derecho

Javier Campomanes Fernández es especialista en

Oficinas de Javier Campomanes Abogado

Oficina de Javier Campomanes Abogado en Valencia: Calle Moratín nº 14, 1D. 46002 Valencia