Jesguillen Y Asesores

Abogados y asesores en Marbella

Despacho verificado

Sobre Jesguillen Y Asesores

Jesguillén y Asesores tiene todo lo que una pyme o un autónomo puede necesitar. El asesoramiento fiscal y contable es uno de los pilares de su servicio, que se complementa con la protección jurídica en todo lo vinculado con la empresa, además de contar con un área dedicada a la gestión inmobiliaria.

Esta especialización se ve reforzada por una experiencia de 20 años, ya que esta firma jurídica se fundó en 1998 en Marbella. Liderada por Jesús Guillén, su vocación es que el trabajo salga bien. Su finalidad es resolver los problemas de sus clientes, y lo hace con rigor, precisión, diligencia y seguridad. Además, este despacho tiene gran capacidad para solucionar incluso los asuntos más complejos.

Desde Jesguillén y Asesores apuestan por una relación fluida con sus clientes, adaptándose a sus necesidades. También son profesionales cautos, que advierten desde el principio de los pros y los contras de cada estrategia, de lo que pueden conseguir, pero también de lo que puede salir mal, con una sinceridad digna de elogio.

Sobre sus honorarios son flexibles según las necesidades del cliente, y disponen de igualas mensuales personalizadas a cada situación. Su ámbito de influencia abarca Marbella, Fuengirola y Málaga.

Jesguillen Y Asesores es especialista en

Trabajan en Jesguillen Y Asesores

Jesús Guillén

Jesús Guillén

Oficinas de Jesguillen Y Asesores

Oficina de Jesguillen Y Asesores en Marbella: Avenida Ricardo Soriano nº 12. 29601 Marbella
Oficina de Jesguillen Y Asesores en Fuengirola: Avenida Miramar nº 33, 3 Portal 2. 29640 Fuengirola
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: