Jesús Benavides Cuadrado

Abogado

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Jesús Benavides Cuadrado

Honestidad y trabajo se unen en Jesús Benavides Cuadrado, abogado con 14 años de experiencia en el oficio y que destaca por su perseverancia y por explicar de una forma clara y precisa cada uno de los casos, problemas y soluciones.

Entre sus virtudes está que sabe dónde y cómo mirar. Esto significa que, junto a la exhaustiva preparación que hace de cada caso, es capaz de ofrecer al cliente un análisis exacto de qué es lo que está sucediendo y de cómo se va a arreglar el asunto. Y siempre advierte de las posibilidades que tiene cada vía de actuación, y de sus consecuencias.

Benavides ha sido un trabajador nato a lo largo de su vida. Por eso es una persona a la que no le gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a sus clientes, sin duda una ventaja para aquellas personas que quieren resolver sus problemas sin perderse en un laberinto. Una actitud pragmática, que también se traduce en los presupuestos haciendo fáciles los pagos, muy valiosa para los clientes.

Estudios de Jesús Benavides Cuadrado

Universidad Nacional de Educación a Distancia Licenciado en Derecho
Instituto Empresarial de Contabilidad y Economía Curso de Gestión y Análisis de Balances
Instituto Empresarial de Contabilidad y Economía Curso de Gestión y Práctica Laboral
Colegio de Estudios Jurídicos de Granada Master en Derecho Urbanístico
Colegio de Abogados de Las Palmas Escuela de Práctica Jurídica
Campus Esine Gestor Inmobiliario
Universidad Alfonso X el Sabio Curso de Aptitud Pedagógica

Jesús Benavides Cuadrado es especialista en

Oficinas de Cbc Abogados

Oficina de Cbc Abogados en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Nicolás Estevanez nº 11, 3C. 35007 Las Palmas de Gran Canaria