Jesús Julio Padilla Pérez

Abogado

Profesional verificado

Sobre Jesús Julio Padilla Pérez

Jesús Padilla es un abogado con una larga trayectoria profesional, 20 años en ejercicio que valen para contar con todas las ventajas que da la experiencia. Al gran conocimiento jurídico que atesora se une la práctica en los juzgados, el saber cómo tratar a los clientes, y el conocer las instituciones públicas, lo que otorga a este letrado un poso de sabiduría para hacer frente a cualquier asunto en los ámbitos del Derecho Civil, Familia, Penal, arbitraje nacional e internacional, y Contencioso-Administrativo.

Este letrado es además un profesional combativo, que lucha junto a su cliente hasta el final, haciendo lo imposible por sacar adelante el caso y con el foco puesto, siempre, en ganar. Todo ello con un trabajo meticuloso, detallista, donde no cabe el error ya que cada paso está estudiado con detenimiento. Aquí entra de nuevo su experiencia, ya que tiene la capacidad de ponerse en el lugar del abogado contrario para saber qué argumentos puede esgrimir, y de esta forma anticiparse a ellos.

Jesús Padilla es un abogado serio y a la vez extrovertido, con lo que genera credibilidad en su cliente y también confianza. Mantiene una excelente relación con sus representados, a quienes informa de todo lo relacionado con su caso. Su móvil siempre está disponible para resolver dudas, y demuestra una gran capacidad para adaptarse a la realidad del cliente también en relación a sus honorarios.

Estudios de Jesús Julio Padilla Pérez

Universidad de Alicante Derecho
Colegio de Abogados de Alicante Práctica Jurídica

Jesús Julio Padilla Pérez es especialista en

Oficinas de Jesús Julio Padilla Pérez

Oficina de Jesús Julio Padilla Pérez en Elche: Calle Daoiz nº 3. 03203 Elche
Oficina de Jesús Julio Padilla Pérez en Torrevieja: Calle Narciso Yepes nº 12. 03184 Torrevieja
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: