José Luis Rodríguez López

Abogado

Profesional verificado

Sobre José Luis Rodríguez López

José Luis Rodríguez López lleva más de 20 años como abogado colegiado ejerciente, un bagaje profesional amplio y muy especializado en Derecho Civil (propiedad horizontal, arrendamientos, desahucios, reclamaciones de cantidad) y Derecho Penal, donde ha bregado en muchos pleitos a lo largo de su trayectoria.

Decir las cosas claras es una de sus máximas principales. Si el profesional ve que el tema no es viable se lo comunica al cliente, dejando anotadas las posibilidades, obstáculos, defectos y oportunidades que presenta cada caso. Esa claridad también se traduce en una información asidua del abogado hacia su representado, y de la disponibilidad del letrado para responder con rapidez a las cuestiones que se le planteen.

Seriedad en el trabajo, y sinceridad, son otras de las cualidades que atesora José Luis Rodríguez López, quien se desplaza por todo el País Vasco y también hasta Santander. En materia de honorarios concreta con cada cliente, según sus circunstancias, las formas de pago y los plazos establecidos, incluyendo una provisión de fondos a partir de la cual poder empezar a trabajar.

Estudios de José Luis Rodríguez López

Universidad del País Vasco Derecho
Colegio de Abogados de Vizcaya Curso de Derecho del Medio Ambiente
Colegio de Abogados de Vizcaya Curso sobre Propiedad Horizontal y arrendamientos
Colegio de Abogados de Vizcaya Curso sobre Responsabilidad Civil

José Luis Rodríguez López es especialista en

Oficinas de José Luis Rodríguez López

Oficina de José Luis Rodríguez López en Bilbao: Calle Ercilla nº 14, 2ºA. 48009 Bilbao
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: