Juan Carlos Jiménez Aznar

Abogado

Profesional verificado

Sobre Juan Carlos Jiménez Aznar

Juan Carlos Jiménez Aznar es un abogado especializado en Derecho Civil, de Familia y Bancario que cuenta entre sus destrezas profesionales con la cualidad de saber empatizar con sus clientes, dispensar un trato cercano y humano, y ser eficaz y rápido en las respuestas. Cuenta con despachos en Córdoba y Puente Genil, y maneja las vías telemáticas de comunicación, por lo que se trata de un letrado accesible que abarca toda la provincia de Córdoba, parte de Sevilla, y que responde ante urgencias.

Estamos ante un jurista coherente, que en todo momento mantiene informados a sus clientes sobre cómo evoluciona el procedimiento, y sobre las estrategias a seguir para obtener el máximo beneficio. Sin generar falsas expectativas, sino basado en la sinceridad y la confianza. Con una comunicación fluida, seriedad y compromiso.

En materia de honorarios, Juan Carlos Jiménez Aznar plantea una hoja de encargo en la que todo queda plasmado por escrito, y se adapta a las necesidades de cada representado. También da facilidades de pago según las circunstancias de cada caso.

Estudios de Juan Carlos Jiménez Aznar

Universidad de Granada Derecho
Universidad Carlos III Máster en oratoria procesal

Juan Carlos Jiménez Aznar es especialista en

Oficinas de Juan Carlos Jiménez Aznar

Oficina de Juan Carlos Jiménez Aznar en Córdoba: Avenida Gran Capitán nº 1. 14001 Córdoba
Oficina de Juan Carlos Jiménez Aznar en Puente Genil: Calle Parejo y Cañero nº 25. 14500 Puente Genil
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: