Juan Manuel Albarracín Seguí

Abogado

Profesional verificado

Sobre Juan Manuel Albarracín Seguí

Si buscas un abogado con más de 25 años de experiencia y especializado en las áreas de Derecho Penal, Familia y Civil, Juan Manuel Albarracín es tu profesional. Este jurista con despacho propio en Alicante, que abarca toda la provincia y que muestra total disponibilidad de contacto, se caracteriza por preparar los asuntos a conciencia y tener todo bajo control.

Profesional, honrado, trabajador y constante. Estos son los rasgos que definen a este letrado quien ofrece un trato cercano a sus clientes, a quienes informa de todo y los hace partícipes del procedimiento si así lo desean. Esa comunicación es clave para que los representados no se pierdan en la maraña de trámites, y sepan en todo momento que se está haciendo todo lo posible para lograr el objetivo.

Con gen ganador, Juan Manuel Albarracín también es claro en cuanto a sus honorarios. Detalla su presupuesto y establece junto al cliente las condiciones de pago, en base a la confianza mutua necesaria en la relación entre abogado y patrocinado.

Estudios de Juan Manuel Albarracín Seguí

Universidad de Alicante Derecho
Universidad de Alicante Especialista en Comunidades Europeas y Unión Europea

Juan Manuel Albarracín Seguí es especialista en

Oficinas de Juan Manuel Albarracín Seguí

Oficina de Juan Manuel Albarracín Seguí en Alicante: Calle Valdés nº 8. 03001 Alicante
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: