Juan Martínez Olivera

Abogado

Profesional verificado

Sobre Juan Martínez Olivera

Juan Martínez Olivera es un abogado experimentado, con una trayectoria profesional de 23 años, y con una profunda especialización. En Derecho Bancario tiene un éxito destacable de demandas ganadas en reclamaciones a entidades, lo que le ha llevado a ser uno de los letrados más conocidos en esta rama, así como un extenso conocimiento en las áreas de Derecho Civil, Inmobiliario, Familia, Penal, Accidentes, y Contencioso-Administrativo.

Entre sus virtudes destacan la transparencia, la seriedad y el respeto por su trabajo y por sus clientes, con quienes mantiene un trato directo y cortés. Su disponibilidad es completa, y su compromiso uno de sus principales puntos fuertes. Contesta con rapidez a las llamadas y los emails de sus representados, saben que pueden hablar con su abogado siempre que lo necesiten, y ambos mantienen un contacto fluido para estar informados en todo momento sobre cómo evoluciona el procedimiento.

Juan Martínez Olivera defiende también la importancia de la honestidad, en todos los sentidos. También en relación a los honorarios, y para ello este abogado trabaja con presupuesto cerrado y firmado, estableciendo un calendario de pagos que es una garantía para el cliente. Su área de influencia abarca toda Cataluña y también puede desplazarse a otras comunidades. Cuenta con despachos en Barcelona y Mataró.

Estudios de Juan Martínez Olivera

Universidad Complutense de Madrid Derecho

Reconocimientos de Juan Martínez Olivera

Opositor durante tres años a Abogado del Estado

Juan Martínez Olivera es especialista en

Oficinas de Juan Martínez Olivera

Oficina de Juan Martínez Olivera en Mataró: Calle San Cugat nº 93. 08302 Mataró
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: