Jurado Grana Abogados

Abogados y asesores en Fuengirola

Despacho verificado

Sobre Jurado Grana Abogados

Jurado Grana Abogados es una firma jurídica creada en 1986 y especializada en todas las áreas del Derecho Civil (Familia, Inmobiliario, Bancario, Accidentes y un largo etcétera). Actualmente cuentan con un equipo de cuatro abogados liderado por el fundador Antonio Jurado, y entre las claves de su éxito destaca como leitmotiv la sinceridad con el cliente.

Este bufete está volcado en ayudar a sus representados, en arreglar los problemas que tiene de la mejor forma posible, con diligencia y profesionalidad. Para ello una de sus señas de identidad es el estar cerca de sus clientes, comprometerse y encontrar las soluciones más satisfactorias para cada uno de ellos. El trato personalizado, unido a la experiencia y al conocer cómo funcionan juzgados, ayuntamientos y notarios, lo hacen posible.

Además, Jurado Grana Abogados, gracias a su gran trayectoria, ha creado una red de despachos en toda la provincia de Málaga que permite afrontar cualquier dificultad con garantías. De hecho, trabajan para toda España ya que cuentan con algunas de las primeras sentencias relacionadas con la recuperación de cantidades en temas inmobiliarios.

En este despacho ofrecen una amplia disponibilidad de contacto, adaptados a los clientes, y trabajan con hoja de encargo con el objetivo de ser transparentes en sus honorarios. También dan facilidades de pago pactadas con sus representados según las circunstancias.

Jurado Grana Abogados es especialista en

Trabajan en Jurado Grana Abogados

Antonio Jurado

Antonio Jurado

Oficinas de Jurado Grana Abogados

Oficina de Jurado Grana Abogados en Fuengirola: Calle Alfonso XIII nº 1. 29640 Fuengirola
Oficina de Jurado Grana Abogados en Málaga: Calle Calderería nº 11. 29008 Málaga
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: