Lagunas Abogados

Abogados en Zaragoza

Despacho verificado

Sobre Lagunas Abogados

Lagunas Abogados es despacho interdisciplinar formado por letrados con más de 20 años de ejercicio y amplia experiencia en la tramitación de procedimientos judiciales en el ámbito mercantil y civil. Desde el año 2015 se han adentrado en el campo de la segunda oportunidad, gestionando la insolvencia tanto de empresarios como particulares, obteniendo diversas resoluciones cancelando las deudas.

Entre las claves que pone en valor esta firma jurídica están valores imprescindibles como son la transparencia, la honradez, y la agilidad. Estos son tres pilares del trabajo de este bufete con sede en Zaragoza, y que ofrece a sus clientes una atención completa con un trato personalizado y adaptado a sus circunstancias.

En Laguna Abogados se confía en la sinceridad, y por ello abordan los casos con realismo tanto en la viabilidad como en las pretensiones. La comunicación con sus clientes es continua, generando una relación de confianza mutua que permite construir una estrategia eficaz y satisfactoria para lograr los objetivos.

Sobre sus presupuestos, trabajan con hoja de encargo y presupuesto cerrado a requerimiento del cliente. Los pagos se suelen realizar a lo largo del procedimiento, mediante cuotas definidas en el propio presupuesto.

Lagunas Abogados es especialista en

Trabajan en Lagunas Abogados

Javier Lagunas Navarro

Javier Lagunas Navarro

Oficinas de Lagunas Abogados

Oficina de Lagunas Abogados en Zaragoza: Calle Doctor Hormo Alcorta nº 7. 50004 Zaragoza
Oficina de Lagunas Abogados en Huesca: Calle Cavia Mariano nº 3. 22005 Huesca
Oficina de Lagunas Abogados en Teruel: Plaza Tremedal nº 2. 44001 Teruel
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: