LDC Abogados

Abogados en Madrid

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre LDC Abogados

LDC Abogados cuenta con la experiencia acumulada de sus profesionales para ofrecer un servicio de calidad. Manuel Larrotcha y Bárbara del Campo, ambos con 20 años de trayectoria en el oficio, lideran una firma jurídica especializada en derecho Mercantil y Societario, Administrativo, de Seguros y de Transportes pero que engloban una visión global abarcando todas las ramas.

Entre los puntos fuertes destaca su proyección internacional, ya que dominan el inglés y el francés lo que permite a las empresas que son sus clientes poder expandirse y relacionarse con el resto del mundo. Además, son pragmáticos en la búsqueda de soluciones y tratan siempre de anticiparse a lo que pueda ocurrir analizando cada vía posible y sus consecuencias.

La sinceridad es otra virtud imprescindible ya que permite generar confianza, y satisfacción en el cliente. Una relación estrecha ya que el abogado siempre va a estar a disposición de su representado, con comunicación directa y permanente. Se trata de un contacto personal que implica un seguimiento exhaustivo de cada asunto, muestra de cómo se involucra LDC Abogados en cada caso.

LDC Abogados es especialista en

Trabajan en LDC Abogados

Manuel Larrotcha Palma

Manuel Larrotcha Palma

Oficinas de LDC Abogados

Oficina de LDC Abogados en Madrid: Calle Gobelas nº 17 . 28023 Madrid