LMG Abogados

Abogados en Madrid

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre LMG Abogados

El cliente merece más y mejor. Ese es el lema que puede definir el trabajo de LMG Abogados, una firma que se caracteriza por unos valores claros y bien definidos: integridad, seriedad y eficacia.

La firma, liderada por Manuela García Sánchez, cuenta con más de 25 años de experiencia. Y en su ADN está el meterse ‘con los grandes’: Seguridad Social, constructoras, bancos y Administración en general. Sacan el máximo beneficio de la tramitación de pensiones, de sus seguros, reclamando indemnizaciones, de Hacienda revisando declaraciones de IRPF de años anteriores, y gestionamos devoluciones de Seguros Sociales, por señalar algunos ejemplos.

Contra constructoras, por defectos en la construcción el despacho litiga pero no sin antes intentar llegar a acuerdos extrajudiciales ventajosos estudiando con los técnicos la mejor solución. En Derecho Bancario, LMG Abogados ha ganado sentencias de preferentes y de revisiones de hipoteca, incluso multidivisa. Por lo que se trata de una firma referente y de garantía en la lucha contra los entes públicos y privados más poderosos.

LMG Abogados es especialista en

Trabajan en LMG Abogados

Manuela García Sánchez

Manuela García Sánchez

Oficinas de LMG Abogados

Oficina de LMG Abogados en Madrid: Calle Bravo Murillo nº 257, 1º Izquierda. 28020 Madrid