Lorena Parrales García

Abogada

Profesional verificado

Sobre Lorena Parrales García

Lorena Parrales García es una abogada comprometida, constante y responsable. Que trabaja de forma incansable hasta conseguir hallar la solución adecuada para cada cliente, según sus circunstancias, necesidades y objetivos. Entre sus áreas de conocimiento, ya que es una letrada multidisciplinar, destacan el Derecho Civil en toda su extensión, Derecho de Familia y Penal.

El estudiar en profundidad el caso, y repasar los escritos y recursos a presentar, son algunos de sus puntos fuertes. Su objetivo es ser una buena abogada, con todo lo que implica: que el cliente esté satisfecho, resolver sus casos de la forma más eficiente y segura, en definitiva, satisfacer las pretensiones y objetivos de sus representados.

Para ello Lorena Parrales García cuida la atención con el cliente. Buen trato, trabajadora y humilde, mantiene siempre informado al interesado de cómo se encuentra el procedimiento ya que es fiel defensora de que el cliente debe saber todo sobre su asunto. Desde su despacho en Sevilla abarca la capital y Dos Hermanas, con un horario amplio y flexible, para reuniones presenciales o comunicaciones telemáticas. Se adapta además a la situación económica de sus representados y elabora hojas de encargo donde quedan detallados sus honorarios y las condiciones del servicio.

Estudios de Lorena Parrales García

Universidad de Sevilla Derecho y Gestión y Administración Pública
Universidad de Sevilla Máster de la Abogacía

Lorena Parrales García es especialista en

Oficinas de Lorena Parrales García

Oficina de Lorena Parrales García en Dos Hermanas: Calle Alborán nº 4. 41704 Dos Hermanas
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: