Luis González Botella

Abogado

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Luis González Botella

Luis González Botella suma 23 años ejerciendo como abogado, una dilatada trayectoria que comenzó en 1994 y en la que la honradez ha sido un valor fundamental. Desde el inicio de la relación con el cliente la sinceridad es imprescindible para este letrado. Si ve que no hay viabilidad en el caso lo comunica rápidamente para no hacer perder tiempo ni dinero al cliente.

Esa honestidad va de la mano con una comunicación clara y directa. Los años de experiencia le permiten no andar con rodeos y poner encima de la mesa, en el primer momento, las posibilidades que tiene el cliente. Otra de sus virtudes es su capacidad para explicar bien los procedimientos, con un lenguaje entendible.

Luis González destaca también por llevar un control disciplinado de los tiempos de cada caso. No deja temas aparcados, ni clientes sin contestar. Y la comunicación, que es fluida y constante con sus representados, se articula principalmente por vía email, la principal herramienta de este letrado para que el cliente tenga toda la información a golpe de click; sin perder tiempo desplazándose -trabaja en toda la provincia de Alicante, en especial Orihuela, Torrevieja y Elche, y también en Murcia-, y para que todas las notificaciones queden registradas por escrito.

Estudios de Luis González Botella

Universidad de Murcia Derecho

Luis González Botella es especialista en

Oficinas de Luis González Botella

Oficina de Luis González Botella en Torrevieja: Avenida Habaneras nº s/n. 03182 Torrevieja
Oficina de Luis González Botella en Orihuela: Calle López Pozas nº 6, Entresuelo A. 03300 Orihuela