Luis Miguel de San Nicolás Torrejón

Abogado

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Luis Miguel de San Nicolás Torrejón

Luis Miguel de San Nicolás es un abogado joven y con experiencia, con extensa formación académica y también laboral. Esto le ha proporcionado una habilidad notable en un área litigiosa como la responsabilidad civil, una de sus especialidades junto con el derecho civil, el derecho fiscal e inmobiliario.

De San Nicolás destaca por su transparencia y honestidad. Siempre con un trato cercano al cliente pero siendo objetivo en la viabilidad de cada caso, y también muy claro respecto al presupuesto. Es importante para él generar confianza a través de la sinceridad y de ofrecer facilidades de pago a sus clientes.

Otro de los puntos fuertes de este profesional es su disponibilidad. Él atiende en Málaga y en toda la Costa del Sol, y ofrece un compromiso de respuesta en un máximo de 24 horas. Además domina perfectamente el inglés lo que le permite para atender tanto a clientes nacionales como internacionales.

Estudios de Luis Miguel de San Nicolás Torrejón

Universidad CEU San Pablo de Madrid Derecho
Universidad CEU San Pablo de Madrid Ciencias Políticas
Centro de Estudios Financieros Máster en tributación

Luis Miguel de San Nicolás Torrejón es especialista en

Oficinas de Luis Miguel de San Nicolás Torrejón

Oficina de Luis Miguel de San Nicolás Torrejón en Torremolinos: Plaza Federico García Lorca nº 2, 1ª W. 29620 Torremolinos