María Ángeles Rodríguez Ravelo

Abogada | MAR Abogados

Profesional verificado

Sobre María Ángeles Rodríguez Ravelo

Mª Ángeles Rodríguez es una abogada que se muestra tal y como es, transparente, honesta y sencilla. La sinceridad, con el cliente y consigo misma, es una de las máximas de esta profesional que acumula 26 años de experiencia ininterrumpida en el ejercicio de la abogacía, lo que la otorga conocimiento, profesionalidad y rigor en el desempeño de su oficio.

Entre sus virtudes ella destaca una: el respeto. Esto implica una relación con el cliente en la que prima la honestidad, la empatía hacia el problema y cada situación, y en definitiva el saber comprender a las personas para generar una relación de confianza. Mª Ángeles Rodríguez logra que el cliente pueda despreocuparse al saber que su asunto queda en buenas manos.

Se trata de una persona cercana y muy inteligente -se doctoró con nota de sobresaliente-, con un título homologado por el Estado, y que desde el principio es clara en cuanto al tema de honorarios: el precio de la primera consulta es de 80 euros que se descuenta después del procedimiento. Ella no trabaja a cuotalitis y siempre atiende con cita previa, con un horario flexible y adaptado a la necesidad de cada cliente.

Estudios de María Ángeles Rodríguez Ravelo

Universidad de Valencia Derecho
Universidad de Valencia Especialidad en Derecho Civil
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Doctorado sobre Responsabilidad Civil

María Ángeles Rodríguez Ravelo es especialista en

Oficinas de MAR Abogados

Oficina de MAR Abogados en Las Palmas de Gran Canaria: Avenida Juan XXIII nº 16, 2ºD. 35004 Las Palmas de Gran Canaria