María Teresa Cots Juan

Abogada

Profesional verificado

Sobre María Teresa Cots Juan

María Teresa Cots es una profesional organizada, detallista, comprometida con los valores de la abogacía y con la defensa de los intereses de sus clientes. Tanto, que compagina representados particulares con los de la justicia gratuita, lo que ha fortalecido su experiencia práctica en diferentes áreas del Derecho.

Con más de diez años de trayectoria profesional, ella misma se encarga de hacer el seguimiento del caso desde el principio hasta el final. Esa gestión personalizada, unida a una gran capacidad de organización, hace que esta letrada lleve un control detallado de cada procedimiento. La comunicación con los clientes es muy buena, siempre se sienten arropados, y además tiene abiertas todas las vías de contacto, es una profesional que ha hecho de la disponibilidad otro de sus puntos fuertes.

María Teresa Cots, por su manera de trabajar y enfocar los temas, genera tranquilidad y confianza, lo que aporta un plus a su servicio. Se desplaza por toda Cataluña, con despacho físico en Reus, y adapta sus tarifas y las formas de pago a las circunstancias de cada caso.

Estudios de María Teresa Cots Juan

Universidad Nacional de Educación a Distancia Derecho

María Teresa Cots Juan es especialista en

Oficinas de María Teresa Cots

Oficina de María Teresa Cots en Reus: Avenida La Salle nº 43, despacho 30 Multioficinas Reus. 43205 Reus
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: