Maria Victoria García Sànchez

Abogada

Profesional verificado

Sobre Maria Victoria García Sànchez

María Victoria García Sánchez es una abogada que destaca por su gran experiencia y por su especialización en Derecho de Familia (divorcios, uniones de hecho, relaciones paterno-filiales, …), Accidentes de Tráfico y Derecho Civil en general (reclamaciones de deuda, indemnizaciones, contratos …).

Sus más de 20 años en el oficio dedicados a estas materias le hacen ser una opción de confianza para encarar estos procedimientos, tanto por la vía de la negociación como por la judicial, destacando su nivel de involucración y rapidez en conseguir la mejor solución para sus clientes.

Se caracteriza por su gran capacidad negociadora y su alta calidad profesional, preparando de forma meticulosa cada demanda, cada defensa, siempre con rigurosidad, ya que su objetivo es ganar el caso o conseguir los mejores resultados en una negociación, si es la vía más ventajosa para defender los intereses de su cliente

La transparencia y honestidad son otros de los rasgos que definen a esta letrada. Sus honorarios quedan claros desde el primer momento y ella realiza un estudio de la viabilidad del caso que expone al cliente antes de empezar las actuaciones, para saber si sus pretensiones pueden o no prosperar. Un trabajo de calidad para poder defender los derechos de las personas con garantía.

Estudios de Maria Victoria García Sànchez

Universidad de Salamanca Derecho
Universidad Rey Juan Carlos Curso superior universitario sobre responsabilidad civil y penal del personal sanitario
Colegio de Abogados de Madrid Curso sobre legislación sanitaria y negligencias médicas
Colegio de Abogados de Madrid Curso sobre sistema de valoración de daños personales derivados de accidentes de circulación

Maria Victoria García Sànchez es especialista en

Oficinas de María Victoria García Sánchez

Oficina de María Victoria García Sánchez en Madrid: Plaza de Castilla nº 3, 10 E 2. 28046 Madrid
Oficina de María Victoria García Sánchez en Pozuelo de Alarcón: Calle Caridad nº 29. 28224 Pozuelo de Alarcón
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: