Maximina Delgado Berjano

Abogada

Profesional verificado

Sobre Maximina Delgado Berjano

Maximina Delgado Berjano es una abogada con despacho propio en Badajoz. A lo largo de una trayectoria profesional de más de 15 años como ejerciente se ha especializado en Derecho Civil, de Familia, y Penal; dentro de esta última destaca por su amplio conocimiento en violencia de género y asuntos de menores.

Lo principal para esta profesional es ofrecer soluciones y dar una respuesta ágil y concreta a todas las cuestiones y problemas que se le puedan plantear . En un primer lugar se intenta resolver el conflicto a través de la vía de la negociación, y si esta no da resultado se pasa a la vía judicial.

Tiene experiencia en reclamar deudas y facturas impagadas a costes razonables. No de por perdidas deudas pendientes de cobro.

Maximina Delgado Berjano es una abogada de familia que sabe que detrás de su cliente hay una familia, unos hijos, y que con su asesoramiento jurídico podrá ayudar a esa familia. Cada situación matrimonial y familiar tendrá una solución específica, que no será la misma para todas.

Ofrece flexibilidad en materia de honorarios y formas de pago, así como una completa disponibilidad de contacto para atender a sus representados siempre que estos lo necesiten. También tiene facilidad para desplazarse por la provincia de Badajoz.

Estudios de Maximina Delgado Berjano

Universidad Nacional de Educación a Distancia Derecho

Maximina Delgado Berjano es especialista en

Oficinas de Maximina Delgado Berjano

Oficina de Maximina Delgado Berjano en Badajoz: Calle Sierra de Montanchez nº 15. 06010 Badajoz
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: