Mayoral y Castillo

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Mayoral y Castillo

Mayoral y Castillo es una firma jurídica liderada por Diego Mayoral, Alicia Castillo, y Raúl de la Calle que destaca por su experiencia, treinta años dedicados al ejercicio de la abogacía. Esa dilatada trayectoria enfocada al Derecho Civil, Inmobiliario, Familia, Herencias y Mercantil -donde también se incluye el asesoramiento integral a autónomos y pymes- hacen que este equipo de letrados brille por un profundo conocimiento especializado en cada área.

Este despacho ofrece a sus clientes una dedicación personalizada e individualizada para lograr los objetivos marcados. Un trato cercano y ajustado a las necesidades de cada representado, donde se informa de todos los detalles relacionados con el procedimiento desde el primer momento y hasta el final, ya que los letrados mantienen una comunicación fluida con sus clientes a lo largo de todo el proceso.

La empatía es clave para el bufete Mayoral y Castillo, saberse poner en el lugar del otro para hallar juntos las mejores soluciones. Honestidad y transparencia son cualidades que también están presentes en la labor de estos abogados. En cuanto a su presupuesto, trabajan con hoja de encargo donde se detallan todas las condiciones. Además cuentan con disponibilidad completa para adaptarse a los horarios de sus clientes tanto en Madrid como en Toledo.

Mayoral y Castillo es especialista en

Oficinas de Mayoral y Castillo

Oficina de Mayoral y Castillo en Madrid: Calle Serrano Jover nº 6. 28015 Madrid
Oficina de Mayoral y Castillo en Las Ventas de Retamosa: Calle José Antonio nº 12. 45183 Las Ventas de Retamosa
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: