Mild Abogados y Consultores

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Mild Abogados y Consultores

La especialización es uno de los puntos fuertes de MILD Abogados y Consultores, firma jurídica centrada en ayudar a los negocios abarcando cualquier área que estos puedan necesitar: Mercantil, Fiscal, Penal, Penal Económico, Contencioso-Administrativo, y Civil. ‘Resolvemos las inquietudes de empresarios y empresas’ es su lema, y completan sus servicios con un área de consultoría que incluye compliance y prevención de blanqueo de capitales, entre otras, y también un asesoramiento integral contable y fiscal.

David Macías lidera un equipo de profesionales con amplios conocimientos en ramas específicas, y con experiencia de más de 10 años. Esa especialización conduce a la calidad, y es tanta la confianza en su trabajo, que este despacho está siendo auditado para conseguir una certificación ISO que corrobore ese rigor.

La cercanía con sus clientes es otra de las características de MILD Abogados y Consultores. El estar pendiente en todo momento de los asuntos, y sobre todo una filosofía de ser activos, de anticiparse al problema y establecer una mentalidad preventiva. Todo ello con transparencia, y con presupuestos flexibles y adaptados a las circunstancias de cada cliente.

Mild Abogados y Consultores es especialista en

Trabajan en Mild Abogados y Consultores

David Macías González

David Macías González

Oficinas de Mild Abogados y Consultores

Oficina de Mild Abogados y Consultores en Madrid: Avenida del Doctor Arce nº 14. 28002 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: