Montijano Tranquility & Confiance

Abogados y asesores en Jaén

Despacho verificado

Sobre Montijano Tranquility & Confiance

Montijano Tranquility & Confiance es una firma jurídica diferente. Lo es debido a su compromiso de acompañar a sus clientes de manera activa y real, de ponerse en su situación, de escuchar de forma activa sus problemas, y de creer en sus proyectos. Sin egoísmo, todo ello con un trato personalizado, y con honestidad por bandera; ni cualquiera puede ser su cliente, ni seguramente este despacho sea adecuado para cualquiera. Además, completan su labor como profesionales creando alianzas con organizaciones sin ánimo de lucro.

Liderado por Begoña Montijano Godino y por Alberto Oya Casero, este despacho con sedes en Jaén y Málaga está formado por un equipo de trabajo de cinco personas que cubre cuatro grandes áreas: asesoría integral, área jurídica, área de control financiero, y área pericial. Todo ello al servicio de sus representados que van a ver cubiertas todas sus necesidades, ya sean personas físicas o jurídicas.

En Montijano Tranquility & Confiance el transmitir tranquilidad y seguridad no es solo un lema. Lo llevan a la práctica estudiando opciones para aumentar el rendimiento de tu empresa, ahorrar en costes, defendiendo los derechos de sus clientes y quedando a su disposición para resolver cualquier duda, e incluso trabajar de forma preventiva para evitar problemas futuros. Todo ello con una atención personalizada y cuidada, y flexibilidad para adaptarse en los honorarios a las necesidades de cada representado.

Montijano Tranquility & Confiance es especialista en

Oficinas de Montijano Tranquility & Confiance

Oficina de Montijano Tranquility & Confiance en Jaén: Calle Espeluy nº 34. 23009 Jaén
Oficina de Montijano Tranquility & Confiance en Vélez-Málaga: Avenida Colon nº 3, Edificio 1, 2D Conjunto Miami. 29740 Vélez-Málaga
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: