Nortax Abogados y Economistas

Abogados y asesores en Bilbao

Despacho verificado

Sobre Nortax Abogados y Economistas

Aitziber Arandia y Emma Rodríguez son las socias de Nortax Abogados y Economistas, firma jurídica con sede en Bilbao y caracterizada por su profesionalidad, rigor y seriedad en el trabajo. Con un trato personalizado y directo, el cliente sabe que puede contar con estas especialistas y que además va a tener toda la información a su disposición, gracias a la política de transparencia y comunicación que sigue este despacho.

Nortax cuenta con tres vertientes. Una es la asesoría de empresas, para atender todas las necesidades de los autónomos y las personas jurídicas. La segunda es el área jurídica, donde están especializadas en las ramas de Civil, Familia, Sucesiones, Mercantil, Administrativo y Bancario. Por último, las dos socias del despacho son administradoras concursales y mediadoras, por lo que ponen a disposición de sus clientes un servicio integral de calidad.

Con cerca de 20 años de experiencia, y tras haber pasado por prestigiosas consultorías de fama internacional, Aitziber Arandia y Emma Rodríguez usan su conocimiento y su implicación para resolver los problemas de sus representados y dar las soluciones que un negocio necesita. Con honestidad, disponibilidad y cercanía, señas de identidad de Nortax Abogados y Economistas.

Nortax Abogados y Economistas es especialista en

Trabajan en Nortax Abogados y Economistas

Aitziber Arandia

Aitziber Arandia

Oficinas de Nortax Abogados y Economistas

Oficina de Nortax Abogados y Economistas en Bilbao: Alameda Recalde nº 27. 48009 Bilbao
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: