Jesús Plata Casas

Abogado | P&A Abogados

Profesional verificado

Sobre Jesús Plata Casas

Más de 30 años de experiencia ligado al mundo de la empresa. Esta es la carta de presentación de Jesús Plata Casas, abogado que destaca por su amplísimo conocimiento del Derecho Laboral y de todos los aspectos jurídicos que rodean a las compañías ya que, entre otras, ha trabajado para grandes empresas nacionales y multinacionales como Vocento, la Real Federación Andaluza de Fútbol, Donuts y Landis Gyr, entre otras.

Como consecuencia de esa amplísima experiencia Plata ha sido el responsable de gestionar grandes operaciones, como fusiones o reestructuraciones empresariales, y llevar a buen término negociaciones colectivas entre patronal y trabajadores. Es un dominador de las relaciones laborales y también está especializado en el cumplimiento normativo de los administradores sociales (compliance).

Como profesional, aparte de por conocimiento y experiencia, destaca su implicación con cada cliente ya sea persona física o jurídica. Su dedicación es absoluta y también lo es su capacidad de empatía, estudiando y trabajando cada caso de una forma única y personal.

Estudios de Jesús Plata Casas

Universidad de Sevilla Derecho
Universidad de Alcalá Máster de Experto Internacional en Relaciones Industriales
Universidad Politécnica de Madrid Diplomado en Planificación y Administración de Empresas

Jesús Plata Casas es especialista en

Oficinas de P&A Abogados

Oficina de P&A Abogados en Sevilla: Avenida de la República Argentina nº 33, 1ºD. 41011 Sevilla