Rosa Gómez-Lobo

Abogada | PC PROFESIONAL CONSULTING SL

Profesional verificado

Sobre Rosa Gómez-Lobo

Con una experiencia profesional de 30 años dedicados al asesoramiento empresarial, Rosa Gómez-Lobo es una especialista diligente y con un alto nivel de auto exigencia en su trabajo, lo que la permite estar constantemente motivada para analizar cada caso en profundidad y encontrar la solución más adecuada.

Se trata de una persona entusiasta en su trabajo, con una amplísima formación actualizada. Entre sus virtudes destaca el hecho de ser auténtica especialista en las materias que controla, y, de hecho, no asume casos que se escapen de su conocimiento. Esta es una garantía de calidad que ofrece a sus clientes, quienes saben que la persona que se va a encargar de su asunto sabe perfectamente lo que tiene entre manos.

Al frente de PC Profesional Consulting, Rosa Gómez-Lobo es capaz de generar un grado de confianza tan elevado como para que los clientes se planteen una relación a largo plazo con el despacho, conjugando para ello honestidad, fidelidad y profesionalidad, junto con precios ajustados al mercado y flexibilidad en cuanto a fraccionamiento de pagos y tarfias.

Estudios de Rosa Gómez-Lobo

Universidad de Valencia Ciencias Económicas y Empresariales
EAE Business School Master en Asesoramiento Fiscal
Colegio de Economistas de Valencia Curso sobre la revisión en vía económico administrativa
Colegio de Economistas de Valencia Curso sobre Nuevo Plan General de Contabilidad

Reconocimientos de Rosa Gómez-Lobo

Nº 312 en el Registro de Economistas Asesores Fiscales de España,desde 1989

Rosa Gómez-Lobo es especialista en

Oficinas de PC PROFESIONAL CONSULTING SL

Oficina de PC PROFESIONAL CONSULTING SL en Valencia: Calle Editor Manuel Aguilar nº 3 (Al lado del mercado central). 46001 Valencia
Oficina de PC PROFESIONAL CONSULTING SL en Jávea: Avinguda Del Plá nº 126, Local 1 Puerta 15 Centro Comercial Arenal. 03730 Jávea
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: