Pedro Rivas

Abogado

Profesional verificado

Sobre Pedro Rivas

Pedro Rivas Blanco lleva 30 años de ejercicio profesional enfocado en Derecho Civil, de Familia y Bancario. La experiencia y la especialización son dos de sus puntos fuertes, con todo lo que ello implica porque su dilatada trayectoria le permite haber adquirido el conocimiento y las destrezas necesarias para asegurar una defensa de calidad.

El dominio de los estrados, el control en la sala, todo lo relacionado con el conocimiento de los juzgados y de las administraciones, la preparación de los interrogatorios, su capacidad para estudiar en profundidad los asuntos y encontrar rápidamente las claves… todo ello es lo que, con el paso de los años, ha perfeccionado este letrado. Y que pone al servicio de sus clientes para lograr cumplir sus objetivos.

El trato con los representados es muy cercano, distinguido hacia ellos. Pedro Rivas Blanco los mantiene informados sobre cómo va el procedimiento para que, desde el principio, sepan cuáles son los cauces a seguir. Seriedad y profesionalidad envuelven y dan sentido al trabajo de este abogado que trabaja en toda la provincia de Salamanca y tiene capacidad para desplazarse a otras. Su disponibilidad de atención es amplia, y sus tarifas se plasman en hoja de encargo adaptadas al cliente en función del asunto y las circunstancias.

Estudios de Pedro Rivas

Universidad de Salamanca Derecho
Universidad de Salamanca Escuela de Práctica Jurídica

Reconocimientos de Pedro Rivas

Título de Agente de la Propiedad Inmobiliaria, otorgado por el Ministerio

Pedro Rivas es especialista en

Oficinas de Pedro Rivas

Oficina de Pedro Rivas en Salamanca: Ronda Sancti-Spiritus nº 5. 37001 Salamanca
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: