Pérez Romero Abogados

Abogados en Madrid

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Pérez Romero Abogados

El despacho de Pérez Romero Abogados acredita, por encima de todo, experiencia y conocimiento. Son más de 20 años los que lleva Francisco Javier Pérez en el ejercicio de la abogacía, y junto con su socia Cristina Molina forman un equipo especializado que controla al milímetro las áreas de las que se ocupan.

Para la firma, lo que hace ganar buenos clientes es la sinceridad con ellos. El hecho de no engañarlos es básico, y eso incluye explicar bien los pros y los contras del asunto, sin omitir los datos que puedan ir en contra, con el objetivo de que el cliente tenga toda la información disponible y sepa a qué se enfrenta.

Pérez Romero Abogados es especialista en

Trabajan en Pérez Romero Abogados

Francisco Pérez Romero

Francisco Pérez Romero

Preguntas y respuestas sobre Pérez Romero Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Damos facilidades sí, por ejemplo pago a plazos. Las tarifas dependen mucho del procedimiento, cada uno tiene sus importes.

¿Cobráis la primera consulta?

Si contratan nuestros servicios la primera consulta es gratuita.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Tu trabajo, la clave que te hace ganar buenos clientes en este gremio es no engañarlos. Hay que hablar claramente de si un asunto puede o no prosperar, analizando los pros y los contras. Que el cliente sepa con lo que está jugando, sin vender humo, y diciendo los factores en contra, si los hay.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

La experiencia y la especialización. Los socios de nuestro despacho tenemos varias décadas ejerciendo, estamos en el turno de oficio, y nuestro bagaje es muy amplio. Además creemos en la especialización ya que eso da el conocimiento necesario para poder contestar todas las preguntas del cliente, y transmitir seguridad.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Los llamamos y los citamos para una primera reunión. Dependiendo el caso, requerimos la documentación necesaria para conocer bien el asunto. En esa reunión se detalla cuál es la minuta, el cliente firma la hoja de encargo, y a trabajar.

Oficinas de Pérez Romero Abogados

Oficina de Pérez Romero Abogados en Madrid: Calle Padre Xifré nº 5, 7º C. 28002 Madrid