Patricia Moreno Ramos

Abogada | PMR Legal

Profesional verificado

Sobre Patricia Moreno Ramos

Patricia Moreno Ramos es una abogada con unas virtudes muy bien definidas: responsable, meticulosa, cercana, y con esa capacidad para generar tranquilidad en sus clientes. Esta es precisamente una de las señas de identidad de la firma que dirige, PMR Legal, donde son capaces de transmitir la serenidad necesaria para afrontar un procedimiento judicial.

La cercanía es otro de los valores al alza de Patricia Moreno. ¿Qué supone esto? Tener bien informado al cliente, ser puntual con la tramitación de expedientes, cumplir los plazos marcados y estar a disposición del interesado para resolver cualquier duda cuando se la necesite.

Con una experiencia de más de siete años, esta letrada con despacho en Santa Cruz de Tenerife es meticulosa en el estudio de los casos y extremadamente responsable con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y transparente. Además, se trata de una profesional que siempre está al corriente de la actualidad jurídica para conocer desde el primer momento las novedades en la normativa.

Estudios de Patricia Moreno Ramos

Universidad de La Laguna Derecho
Wolters Kluwer Formación Curso de especialización en administración concursal
Escuela de Negocios de las Islas Canarias Curso de especialización en sistemas de Compliance Officer
Asociación Española de Normalización y Certificación Certificada ISO 19600

Patricia Moreno Ramos es especialista en

Oficinas de PMR Legal

Oficina de PMR Legal en Santa Cruz de Tenerife: Calle San Francisco de Paula nº 2, 1 Derecha. 38002 Santa Cruz de Tenerife
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: