Pola Berlín Abogados

Abogados y asesores en Zaragoza

Despacho verificado

Sobre Pola Berlín Abogados

Con 20 años de experiencia la firma jurídica Pola Berlín Abogados es una garantía de trabajo bien hecho. Especializados en las principales áreas del Derecho (Civil, Penal y Contencioso-Administrativo) gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados, una de las claves del éxito de este despacho es hablar de forma clara con el cliente, desde la sinceridad, con un lenguaje directo y entendible, y ofreciendo toda la información al respecto de su caso.

Esta virtud también se traslada al ámbito económico, ya que sus presupuestos quedan previamente bien definidos, plasmando los costes reales de los procedimientos. Además, este bufete sabe adaptarse a las circunstancias particulares de cada cliente, da facilidades de pago y trabaja con hojas de encargo para mayor seguridad del representado, que va a tener claro desde el minuto cero sus derechos.

Liderado por María Pilar Pola Berlín, una profesional seria y exigente, este despacho está volcado en ayudar a sus clientes. Sus señas de identidad son la lealtad, el compromiso y la total dedicación con el objetivo de ayudar a sus patrocinados a resolver sus problemas jurídicos de la forma más satisfactoria.

Pola Berlín Abogados es especialista en

Trabajan en Pola Berlín Abogados

María Pilar Pola Berlín

María Pilar Pola Berlín

Oficinas de Pola Berlín Abogados

Oficina de Pola Berlín Abogados en Zaragoza: Calle Coso nº 56, 4 derecha. 50001 Zaragoza
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: