Bufete Rodríguez-Monsalve Abogados

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre Bufete Rodríguez-Monsalve Abogados

Sus más de 100 años de vida es el mejor aval que presenta el despacho de Rodríguez-Monsalve, fundado en 1914 en Valladolid y actualmente dirigido por José Rodríguez-Monsalve. Con una vocación de cercanía, la firma rema en la misma dirección que el cliente para solucionar sus casos.

El despacho tiene proyección internacional ya que además de sus oficinas en Valladolid y Madrid cuenta con sedes en Las Palmas, Miami, Varsovia, Bogotá, Lima. Kiev y Moscú.

En Rodríguez-Monsalve se ocupan de todas las ramas del derecho, aunque destacan en la resolución de litigios civiles y penales, y en sus servicios vinculados al sector inmobiliario. También son expertos en liquidación de productos financieros y en reclamaciones bancarias.

Bufete Rodríguez-Monsalve Abogados es especialista en

Trabajan en Bufete Rodríguez-Monsalve Abogados

Rodrigo Royo López

Rodrigo Royo López

Preguntas y respuestas sobre Bufete Rodríguez-Monsalve Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Ofrecemos todas las facilidades posibles, en acuerdo con el cliente. Las tarifas dependen de cada caso, en algunos procedimientos tenemos precios cerrados mientras que en otros, como por ejemplo temas de redacción contractual, tarificamos por hora.

¿Cobráis la primera consulta?

Depende el caso. En Valladolid generalmente las consultas las cobramos a 60 euros, mientras que en Madrid varía mucho según el asunto a tratar. En cualquier caso ese pago se descuenta del precio final si hay encargo.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

La seriedad de las personas que trabajan en él. Esa seriedad se transmite al cliente, y este ve que puede depositar su caso y confiar en ese equipo de abogados. Se trata de dar tranquilidad a las personas, que estas se sientan seguras cuando traen su caso a un despacho.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

La cercanía que vamos a tener. Eso sí, cercanía pero guardando las formas en todo momento, porque si no no seríamos serios. Analizamos cada caso y damos el mejor servicio al cliente en función de su interés, trabajamos junto a él como si fuéramos una sociedad, ya que tenemos el mismo interés.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

En primer lugar estudiamos la viabilidad del caso que nos explica el cliente, bien por teléfono, correo electrónico o in situ. En ese momento se le ofrece un presupuesto adaptado a las necesidades y que depende del trabajo que vamos a hacer, y si el cliente acepta empezamos a buscar soluciones.

Oficinas de Bufete Rodríguez-Monsalve Abogados

Oficina de Bufete Rodríguez-Monsalve Abogados en Valladolid: Calle Santiago nº 15, 3º Izquierda. 47001 Valladolid
Oficina de Bufete Rodríguez-Monsalve Abogados en Madrid: Calle Conde de Aranda nº 20, 2 Derecha. 28001 Madrid