Carlos Rojas-Marcos

Abogado | Rojas Marcos y Asociados

Profesional verificado

Sobre Carlos Rojas-Marcos

Una impresionante trayectoria profesional respalda el trabajo de Carlos Rojas-Marcos, abogado que lidera su propio despacho en Madrid. Con una década como ejerciente, este profesional ha trabajado para empresas multinacionales, grandes empresas nacionales y ha representado a ayuntamientos de las principales ciudades de España en el amplio terreno de la responsabilidad civil, acumulando cientos de juicios en su cartera.

Se trata de un experto que destaca por la claridad y sinceridad con la que se dirige a sus clientes, además del trato cercano y personal que ofrece. También da facilidades de pago, y disponibilidad de contacto tanto para particulares, como para empresas y mutuas.

El primer paso es hacer un trabajo de viabilidad, gratuito, para conocer cuáles son los objetivos del cliente y qué opciones hay de conseguirlos. Con toda la información disponible (también en cuanto a costes, y duración de los procedimientos) es el representado quien decide, junto a su abogado, qué camino seguir. Por encima de todo, Carlos Rojas-Marcos es un letrado que cumple con lo que se compromete.

Estudios de Carlos Rojas-Marcos

Universidad Complutense de Madrid Derecho

Carlos Rojas-Marcos es especialista en

Oficinas de Rojas Marcos y Asociados

Oficina de Rojas Marcos y Asociados en Madrid: Calle Velázquez nº 12. 28009 Madrid
Oficina de Rojas Marcos y Asociados en Madrid: Calle Sor Ángela de la cruz nº 24, escalera A 4ºC. 28020 Madrid