RVB Abogados

Abogados y asesores en A Coruña

Despacho verificado

Sobre RVB Abogados

Buenos profesionales con una gran capacidad de trabajo. Así son los letrados que forman RVB Abogados, firma jurídica liderada por Rebeca Vila con sede en A Coruña y especializados en Derecho Civil, de Familia y Sucesiones, reclamaciones de deudas, accidentes de tráfico, responsabilidad por daños, Derecho Administrativo, legalizaciones de vivienda y todo lo relacionado con arquitectura, además de tener un área dedicada a la consultoría de empresas.

Una relación cuidada con sus clientes y una involucración máxima para resolver los asuntos son las señas de identidad de este despacho, que destaca a su vez por su organización y por conseguir un buen resultado que satisfaga a sus representados. Con sinceridad, para no prometer al cliente imposibles y evitar a este perder tiempo y dinero en un procedimiento sin viabilidad.

Siempre con un presupuesto previo, como muestra de la honestidad que caracteriza a RVB Abogados, esta firma se adapta a las necesidades particulares y ofrece facilidades de pago y posibilidades de negociación. Todo enfocado a generar una relación de confianza con el cliente para procurar la mejor defensa jurídica.

RVB Abogados es especialista en

Trabajan en RVB Abogados

Rebeca Vila Blanco

Rebeca Vila Blanco

Oficinas de RVB Abogados

Oficina de RVB Abogados en A Coruña: Calle Ramón y Cajal nº 20. 15006 A Coruña
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: