Sánchez Herrero y Asociados

Abogados y asesores en Zaragoza

Despacho verificado

Sobre Sánchez Herrero y Asociados

Sánchez Herrero y Asociados es una firma jurídica que tiene las ideas claras. Sabe que las claves de un servicio de calidad son el disponer de una sólida base de conocimientos jurídicos, el ofrecer respuestas con rapidez, y el transmitir seguridad a los clientes. Todo ello con la experiencia de más de 20 años que acredita Carmen Sánchez, quien lidera este despacho con sede en Zaragoza y disponibilidad geográfica en todo el territorio nacional.

Entre los puntos fuertes de este bufete está su profesionalidad, lo que unido al resto de virtudes conduce a que es un despacho que gana la mayoría de sus asuntos. Con buena dialéctica, la elaboración de informes detallados para abordar los juicios, y un trato directo con sus clientes, con franqueza desde la primera reunión.

Entre las especialidades de Sánchez Herrero y Asociados, que han estado al frente de la defensa de casos de mucha relevancia, están el Derecho Penal, Derecho de Familia, las negligencias médicas y la responsabilidad por accidentes de tráfico. Este despacho además ofrece precios competitivos, facilidad para fraccionar pagos, y adaptación a las circunstancias de cada representado.

Sánchez Herrero y Asociados es especialista en

Trabajan en Sánchez Herrero y Asociados

Carmen Sánchez Herrero

Carmen Sánchez Herrero

Oficinas de Sánchez Herrero y Asociados

Oficina de Sánchez Herrero y Asociados en Zaragoza: Plaza Salamero nº 14. 50004 Zaragoza
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: