Silvia Benedicto Aranda

Abogada

Profesional verificado

Sobre Silvia Benedicto Aranda

Silvia Benedicto es una abogada con despacho en Zaragoza que, con más de una década de ejercicio profesional, ofrece a sus clientes empatía, trabajo de calidad, y un meticuloso estudio de cada caso. Sus áreas de especialización son el Derecho de Familia y Herencias, Derecho Civil, Bancario, Penal, y asuntos relacionados con menores.

Dedicar tiempo a trabajar cada caso es uno de sus puntos fuertes. Esa dedicación, el involucrarse al máximo para encontrar la mejor solución, define el carácter de esta letrada que además cuida el trato hacia sus clientes, los arropa y genera confianza poniendo en valor su situación y conociendo las circunstancias personales para elaborar una estrategia que encaje con los objetivos de cada uno.

Concienzuda y con amplios conocimientos, Silvia Benedicto es flexible en cuanto a disponibilidad de contacto, ofrece facilidades de pago, y muestra empatía en cada una de las facetas profesionales que lleva a cabo, ofreciendo siempre lo mejor de sí en beneficio de sus clientes.

Estudios de Silvia Benedicto Aranda

Universidad de Zaragoza Derecho
Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza Curso de Tributos
Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza Curso de Derecho de Familia

Silvia Benedicto Aranda es especialista en

Oficinas de Silvia Benedicto Aranda

Oficina de Silvia Benedicto Aranda en Zaragoza: Calle Coso nº 55, 9º. 50001 Zaragoza
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: