Susana Cuadra de la Roca

Abogada

Profesional verificado

Sobre Susana Cuadra de la Roca

Susana Cuadra de la Roca es una abogada con más de una década de experiencia que destaca por tener una gran capacidad de análisis y de toma de decisiones con fiabilidad y rapidez. Esta letrada, con despacho en Valladolid y disponibilidad para desplazarse por Castilla y León, domina las especialidades de Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Laboral, y Derecho Penal.

Entre sus virtudes se encuentra el hecho de encontrar la solución de forma rápida, gracias a su conocimiento e inteligencia. Del mismo modo, también es ágil en el momento de decidir, y de defender sus argumentos en un pleito, lo que genera mayor confianza en el cliente. Esta abogada ofrece además un trato absolutamente personalizado, empático y sincero. Y está en continua formación lo que la permite estar al tanto de cualquier cambio normativo o jurisprudencial.

Susana Cuadra de la Roca se define también por la forma en la que aborda los casos desde el primer momento. Con realidad, avisando sobre los riesgos, los obstáculos que hay que vencer, y las estrategias que se pueden seguir para ello. Sitúa al cliente y enmarca sus circunstancias, para que este sepa en todo momento a qué se enfrenta. Además, trabaja con presupuesto cerrado, hoja de encargo muy detallada donde se incluyen también las costas, y estudia las opciones para cargar la minuta de la defensa jurídica al seguro del hogar, siempre que sea posible.

Estudios de Susana Cuadra de la Roca

Universidad de Valladolid Derecho
Universidad de Valladolid Escuela de Práctica Jurídica
Universidad de Valladolid Experto universitario en Agente de Igualdad de Oportunidades
Universidad Nacional de Educación a Distancia Experto universitario en Violencia de Género

Susana Cuadra de la Roca es especialista en

Oficinas de Susana Cuadra de la Roca

Oficina de Susana Cuadra de la Roca en Valladolid: Calle Maria de Molina nº 9, 1ºB. 47001 Valladolid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: