Tusell Advocats

Abogados en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Tusell Advocats

El despacho de Tusell Advocats, creado hace once años, cuenta con un equipo de trabajo perfecto para atender, manteniendo la familiaridad, las necesidades del cliente: ni muy pequeño, ni demasiado grande.

Formado por cuatro socias, dos abogados junior, y dos administrativas, Tusell Advocats destaca entre sus virtudes, por encima del resto, la cualidad del equipo. No se trata de la suma individual de esfuerzos, sino que en el despacho las socias se complementan a la perfección para multiplicar sus capacidades y dar un servicio completo al cliente.

Además el cliente podrá contactar en todo momento, vía email, con las abogadas del despacho de Tusell, más allá de las horas en las que permanecen abiertas sus oficinas. Una conectividad que se traslada a los temas que tratan, entre los que se incluyen problemas como el ciberbullying y otros derivados del uso de las redes.

Tusell Advocats es especialista en

Trabajan en Tusell Advocats

Silvia Tusell Gómez

Silvia Tusell Gómez

Preguntas y respuestas sobre Tusell Advocats

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí, sí las damos. Nosotras no cobramos por horas, si es por hacer una serie de gestiones cobramos un fijo, y si entramos en vía judicial dependerá del procedimiento. Tenemos el sistema que denominamos 'pack amistoso'. Somos muy claras, el cliente sabe lo que va a pagar, no hay sorpresas.

¿Cobráis la primera consulta?

No, en principio es gratuita. A veces, si el asunto es una única consulta, en ese caso se cobra la visita a un precio de 70 euros.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Hay que tener un buen equipo y estar atento a lo que pasa, siempre pendiente de la actualidad. La realidad es muy cambiante, hay problemas como el ciberbullying u otros que pasan en las redes sociales, por ejemplo, y hay que estar muy al día. Además la normativa cambia de un mes a otro y hay que adaptarse a ello.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

El valor del equipo, nosotras no vamos como abogadas individualmente sino que somos un equipo. Nuestro despacho tiene el tamaño ideal, no somos solo dos personas, que no pueden abarcarlo todo, ni somos un despacho grande donde el cliente se pierde y acaba no conociendo a los abogados. Más o menos somos diez personas, sigues manteniendo la familiaridad.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Nosotros contactamos con la persona, le llamamos y le preguntamos qué prefiere por cuestión de su tiempo. Nos gusta que vengan, que nos expongan su situación, y empezamos a trabajar. Les informamos por mail. Generalmente hacemos una visita inicial para exponer, tomar el pulso al cliente para saber cómo es y qué quiere. Mantenemos contacto vía mail y telefónica, tenemos una comunicación habitual con el cliente. Por sistema informamos de la evolución del caso pero según las preferencias del cliente, hay alguno que no quiere saber cómo va.

Oficinas de Tusell Advocats

Oficina de Tusell Advocats en Barcelona: Calle Balmes nº 151, 2º. 08008 Barcelona