Verónica Rodríguez Fulgueiras

Abogada

Profesional verificado

Sobre Verónica Rodríguez Fulgueiras

Verónica Rodríguez es abogada por vocación. Es decir, la apasiona su oficio, lo que supone que puede pasar horas estudiando cada caso y que nunca se da por vencida. Su implicación, y su afán por buscar justicia, hace que luche cada tema hasta el final y se comprometa al cien por cien para encontrar una solución buena para su representado.

Esta letrada, cuyas especialidades son el Derecho Matrimonial, Sucesiones, Bancario y de Tráfico, sabe cómo generar confianza en sus clientes. Para ejercer una buena defensa es básico conocer todos los aspectos que rodean un caso, y saber la verdad sobre esas circunstancias, por ello Verónica Rodríguez es capaz de generar empatía y pide a sus defendidos que no tengan miedo a contar su realidad.

El servicio de calidad que ofrece esta abogada incluye total disponibilidad de atención, adaptación a las necesidades de cada cliente, y flexibilidad en el tema de honorarios para encontrar las fórmulas de pago que mejor encajen con cada persona. Además, tiene capacidad para desplazarse por todo Asturias, y también a otras comunidades.

Estudios de Verónica Rodríguez Fulgueiras

Universidad de Oviedo Derecho
Colegio de Abogados de Gijón Escuela de Práctica Jurídica

Reconocimientos de Verónica Rodríguez Fulgueiras

Habilitada para realizar nulidades eclesiásticas, reconocida por el Arzobispado de Oviedo

Verónica Rodríguez Fulgueiras es especialista en

Oficinas de Verónica Rodríguez Fulgueiras

Oficina de Verónica Rodríguez Fulgueiras en Gijón: Calle Begoña nº 60. 33201 Gijón
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: